Gobernación del Putumayo da viabilidad Técnica y Financiera al proyecto de Sistemas productivos tradicionales presentado por el pueblo Inga de Villagarzón

Portada » Destacado » Gobernación del Putumayo da viabilidad Técnica y Financiera al proyecto de Sistemas productivos tradicionales presentado por el pueblo Inga de Villagarzón

By Comunicaciones ACIMVIP on abril 22, 2015. No Comments

Cosecha de Chontaduro Cabildos del Pueblo Inga de Villgarzón.

Cosecha de Chontaduro Cabildos del Pueblo Inga de Villgarzón.

Las comunidades del pueblo Inga de Villagarzón a través de ACIMVIP presentaron el proyecto Denominado “IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS PRODUCTIVOS TRADICIONALES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y FUESTES DE INGRESO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS COMUNIDADES INGA DEL MUNICIPIO DE VILLAGARZÓN”.

Este proyecto fue radicado el 14 de Mayo de 2013 en Banco de Proyectos  y cuenta con el Vo. Bo. del gobernador del Putumayo así como la viabilidad técnica y Financiera del Proyecto, las comunidades esperan que en los próximos días se de inicio al proceso de aprobación final.

El proyecto se encuentra priorizado en el Marco del proceso de Consulta previa realizada entre los pueblos Indígenas del Putumayo y la Gobernación del Putumayo.